Video Corporativo

La difusión en internet, eventos, comunicación interna, presentaciones de producto… las posibilidades del vídeo corporativo son enormes en cuanto a su uso y capacidad de difusión. Además es el formato que cada vez más personas prefieren para acceder a infomación de su interés. Para las empresas en concreto es una herramienta única para mostrar lo que las hace diferentes, sus puntos fuertes y así reforzar de una forma pública las ventajas que tienen respecto a la competencia.

 

Si has llegado hasta esta página, posiblemente ya conozcas estos y otros beneficios del vídeo como formato para la comunicación de empresas e instituciones, incluso es posible que estés pensando que necesitas un vídeo.

 

Son muchas las preguntas que en este punto pueden surgir: ¿Qué tipo de vídeo necesito?, ¿Cuánto va a costar?, ¿Qué elementos debería incluir el vídeo?, ¿Cuanto debería durar?…

 

En primer lugar, debes tener claro lo que quieres contar con tu vídeo. Si ya lo sabes, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Kinétika te asesoraremos para diseñar el vídeo que mejor se adapta a tus necesidades, teniendo en cuenta el público al que va dirigido, el medio en el que se va a difundir o el presupuesto disponible para el mismo. Siempre con la presmisa de crear un vídeo útil y que sea una inversión eficiente para tu proyecto.

 

Es importante que tengas en cuenta que cuando difundes un vídeo de tu empresa, proyecto o institución, vas a proyectar una imagen que a los ojos del público lo va a definir. Por eso es muy importante que confíes en profesionales con experiencia en la producción audiovisual como los que formamos Kinétika. Nosotros empleamos equipos técnicos profesionales y estamos al tanto de las tendencias estéticas y narrativas actuales las cuales aplicamos en la producción de vídeo además ofrecemos la creación e integración de animaciones, corrección de color, efectos visuales… todo un sinfín de técnicas y posibilidades que añaden valor a nuestros productos. Sobre todo somos conscientes de que la calidad de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes también define lo que es Kinétika, por ello ponemos el máximo empeño en superarnos cada día.

Si lo deseas aquí puedes ver algunas muestras de nuestro trabajo.

 

En Kinétika sabemos que tenemos que ser competitivos en cuanto a costes para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Para ello, hemos diseñado flujos de trabajo y métodos de producción que nos permiten ofrecer producciones de gran factura técnica con costes inferiores a los que tendría un vídeo realizado con un método de producción tradicional.

 

No lo dudes, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.