Eficiencia en la gestión de permisos y trámites administrativos

Almería es una provincia con paisajes espectaculares y variados, que hacen de ella un lugar único para rodar cine y publicidad, un destino elegido por muchas producciones europeas y norteamericanas.

Desierto, alta montaña, playas vírgenes, castillos… infinitas posibilidades para combinar localizaciones situadas a solo unos pocos kilómetros de distancia entre ellas y que se pueden recorrer fácilmente gracias a una buena infraestructura de carreteras que conectan también con el resto de Andalucía y el levante español.

El clima y la luz hacen que Almería sea un lugar idóneo para rodar, ya que nos encontramos en el lugar con más horas de sol y menor precipitación de toda Europa.

La luz de esta provincia no solo es abundante, sino que aporta a sus paisajes un carácter especial, unos colores únicos, unas cualidades que hacen las delicias de los directores de fotografía.

Conocemos todos los rincones de la provincia por eso somos capaces de encargarnos de todo lo necesario para que tu rodaje se desarrolle en las mejores condiciones. Sabemos encontrar las localizaciones que mejor se adaptan a tus necesidades, podemos gestionar los permisos de rodaje y el alquiler de equipos, selección de actores y personal técnico. Incluso encargarnos de las reservas hoteleras y los billetes de avión en el aeropuerto internacional de Almería, con vuelos regulares con diversas capitales europeas. Todo ello a unos precios muy competitivos.

Proyectos especiales requieren soluciones audiovisuales especiales. Hay ocasiones en que el propio proyecto, los lugares donde se desarrolla o simplemente la búsqueda de nuevos límites en una producción requieren del empleo de equipos y estrategias personalizadas para poder llevarse a cabo.

Es fundamental contar con un equipo humano experimentado que asuma cada proyecto como propio, sea cual sea su dificultad o complejidad. Con conocimientos técnicos específicos en el manejo de equipos profesionales y con capacidad para ofrecer soluciones específicas a los problemas que puedan tener lugar, en situaciones que no son las que habitualmente se dan una producción audiovisual.

Filmaciones aéreas, vídeos médicos, grabación con animales o vídeo submarino… son solo algunos de los retos a los que nos hemos enfrentado. ¿Tiene algún nuevo reto para nosotros?