Televisión

En Kinétika una de nuestras principales áreas de negocio es la producción de contenidos para televisión.

 

Contamos con equipos de grabación ENG profesionales: Cámaras de Alta Definición de formatos estandarizados de la industria broadcast, todo tipo de accesorios de producción, equipos de iluminación y sonido.

 

En cuanto a la edición y postproducción contamos con estaciones de trabajo configuradas para un flujo de trabajo rápido y sistemas de seguridad para la gestión del material, como sistemas de almacenamiento redundantes.

Parte de nuestro hardware está expresamente configurado para postproducción de sonido y disponemos también de software para la creación de grafismos y efectos visuales para complementar la oferta que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Tenemos experiencia en la producción de diferentes tipos de contenido, desde la prestación de servicios de cobertura ENG pasando por la creación de contenidos para programas de gastronomía o turismo, hasta la producción integra de formatos.

También ofrecemos nuestros servicios para retrasmisiones en directo para eventos deportivos y todo tipo de programas de TV.

 

Nuestra experiencia llevando a cabo diversos tipos de producciones en la zona suroriental de la península, supone un valor añadido para las cadenas de tv y empresas productoras que confían en nosotros, ya que disponemos de un gran conocimiento geográfico de la zona, así como de una amplia agenda de contactos que nos permite de una forma eficaz desarrollar las labores de producción sobre el terreno.

Canal Sur TV, Aragón Televisión o La Fábrica de la Tele, son algunas de las empresas que confían en nosotros.

 

Ofrecemos la posibilidad de envío de brutos o piezas editadas a través de FTP para una mayor agilidad en producciones que así lo requieran.