TELEVISIÓN

Una de nuestras principales áreas de negocio es la producción de contenidos para televisión.  Contamos con equipos de grabación ENG profesionales: Cámaras de Alta Definición con formatos estandarizados de la industria broadcast, todo tipo de accesorios de producción, equipos de iluminación y sonido.

 

También ofrecemos nuestros servicios para retransmisiones en directo para eventos deportivos y todo tipo de programas de TV. En cuanto a la edición y postproducción contamos con estaciones de trabajo configuradas para un flujo de trabajo rápido y sistemas de seguridad para la gestión del material, como sistemas de almacenamiento redundantes.

Disponemos también de equipos para postproducción de sonido, software para la creación de grafismos y la posibilidad de envío de grandes volúmenes de datos usando FTP para complementar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Nos avala nuestra experiencia en la producción de diferentes tipos de contenido, desde la prestación de servicios de cobertura ENG pasando por la creación de contenidos para programas de TV, hasta el diseño íntegro de formatos.