Streaming en directo

En Kinétika sabemos lo importante que es la comunicación online y las grandes posibilidades que se abre ante la retransmisión de vídeos online. Por ello, ofrecemos equipos de realización en directo que cuentan con componentes de última generación para así conseguir unos parámetros de calidad óptimos con unos costes de producción reducidos.
 
Con nuestro equipamiento se pueden combinar entre sí las señales de las cámaras y las distintas fuentes de vídeo, generando en el momento un producto audiovisual completo.
En una misma pantalla se pueden combinar por ejemplo la señal de las cámaras con una presentación procedente de un ordenador, con un plano corto del ponente, un vídeo, etc. Este equipo permite que los eventos sean producidos en HD.
 
Como opción, también está la utilización de rótulos identificativos de los protagonistas, así como la utilización de efectos y transiciones de video personalizadas.
Con una realización audiovisual de este tipo son numerosas las posibilidades de difusión del contenido de un evento: La señal de vídeo final se puede usar para aparecer en una o varias pantallas y ser vista por los asistentes, ser grabada para su posterior visionado, o ser transmitida en directo a través de internet, existiendo la posibilidad de restringir el acceso online mediante una contraseña.
 
Presentaciones de producto, mítines políticos, conferencias, conciertos, competiciones deportivas… cada evento es diferente al igual que sus necesidades técnicas de realización, por lo que estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado para dar cobertura a su proyecto.