STREAMING

Conocedores de lo importante que es la comunicación online y las grandes posibilidades que ofrece el streaming de vídeo en directo. Ofrecemos servicios de realización en directo con medios profesionales de última generación para conseguir unos resultados de calidad óptimos con unos costes de producción ajustados.

Con nuestros sistemas completamente digitales y de alta resolución en 4K podemos combinar entre sí las señales de una o varias cámaras y las distintas fuentes de vídeo, generando en tiempo real un producto audiovisual complejo.

Con una realización audiovisual multicámara son numerosas las posibilidades de difusión del contenido en un evento: La señal de vídeo final se puede mostrar en una o varias pantallas, ser grabada para su posterior visionado, o ser transmitida en directo en abierto a través de internet o con conexiones privadas de acceso restringido mediante una contraseña.

Presentaciones de producto, mítines políticos, conferencias, conciertos, competiciones deportivas… cada evento es diferente al igual que sus necesidades técnicas de realización, por lo que estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado para dar cobertura a su proyecto.