Producción para TV

Contamos con amplia experiencia en la producción de contenidos para televisión. Empleamos equipos de grabación y edición que trabajan con formatos de vídeo estandar de la industria del broadcasting y flujos de trabajo optimizados, que nos permiten prestar este tipo de servicios a cadenas de televisión nacionales e internacionales.

Vídeos corporativos

Aproveche las posibilidades que el vídeo puede aportar para la estrategia de comunicación de su empresa. Contamos con la creatividad e ímpetu de una empresa joven, la experiencia de sus profesionales y unos medios técnicos punteros que nos permiten producir vídeos con una estética actual y un coste muy competitivo.

Web TV

La web es una plataforma única para la difusión de contenidos. Particulármente el vídeo, es la forma que cada vez más usuarios eligen para acceder a información de su interés, por tratarse de un medio accesible y atractivo. Nosotros te ofrecemos nuestros servicios de producción para que puedas crear el canal de vídeo de tu empresa con contenido de calidad y un coste reducido.

Vídeo para eventos en directo

Aumente las posibilidades de difusión de su evento. Nosotros te ofrecemos servicios de grabación, realización multicámara o emisión en directo a través de internet.

Vídeos de contenidos especializados

En ocasiones la producción de ciertos contenidos audiovisuales conlleva el empleo de técnicas de grabación y medios técnicos específicos. Vídeos médicos, vídeos adaptados a personas con discapacidad, videoencuestas…

Localizaciones

Desierto, alta montaña, playas vírgenes, castillos… infinitas posibilidades para combinar localizaciones situadas a solo unos pocos kilómetros de distancia entre ellas y que se pueden recorrer fácilmente gracias a una buena infraestructura de carreteras que conectan también con el resto de Andalucía y el levante español.
Además Almería cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos regulares con diversas capitales europeas.

Más información…

Otros

Conversiones formato, digitalización de archivos, sonido para audiovisuales, servicios de localización, gestión de permisos de rodaje… Podemos ayudarte con tus necesidades particulares de producción, pregúntanos.